Este evento especial, creado en colaboración con Yoga One Callao, está pensado para quienes buscan una pausa consciente y un estilo de vida más equilibrado y saludable. Busca ofrecerte una experiencia transformadora y práctica, apoyándote en tu camino hacia un estilo de vida más conectado y pleno.
Información detallada: Únete a una experiencia única de introducción al Yoga diseñada para ayudarte a encontrar un espacio de calma y balance en medio del ritmo acelerado de la vida cotidiana.
¿Qué puedes esperar de esta sesión?
Introducción a la práctica de yoga: Una guía paso a paso para adentrarte en los principios básicos del yoga, sin necesidad de experiencia previa. Aprenderás movimientos simples y técnicas de respiración para reducir el estrés y aumentar tu bienestar.
Filtrar el ruido: Trabajaremos en prácticas de mindfulness que te ayudarán a dejar de lado las preocupaciones diarias y a conectar con el momento presente, en sintonía con el enfoque “slow” de vivir mejor y más plenamente.
Encuentra tu equilibrio: La sesión también se centra en ayudar a cada participante a reconectar con su cuerpo y mente. Es una invitación a escuchar tus necesidades, soltar tensiones y descubrir un equilibrio interno que puedas llevar contigo después de la sesión.
Imparte Sara Santos:
Arquitecta y urbanista de formación, natural de Bilbao y con Madrid como su segundo hogar.
Sara Santos ha combinado durante años su pasión por la arquitectura y el arte con el Yoga. Con más de 20 años de práctica y más de 800 horas de formación en diversas disciplinas, enseña Yoga desde hace más de 10 años; especializándose en Hatha Vinyasa, Yin Yoga y Yoga Restaurativo.
Reconocida como una de las referentes del Yoga en Madrid, su enfoque es a la vez creativo y riguroso. Transmite la práctica con consciencia, autenticidad y alegría, adaptándola a las necesidades de cada alumno.
Actualmente, además de su práctica en Ashtanga Yoga, su camino espiritual se encuentra en el Dharma Yoga, bajo la tutela de los maestros Jordi Canela y Jerome Burdi.
Como coordinadora de varios centros de YogaOne, Sara contribuye activamente al desarrollo y expansión del Yoga en Madrid.