ÚNETE A LA REVOLUCIÓN SLOW
FORMA PARTE DE UNA COMUNIDAD ÚNICA. INSPÍRATE, APRENDE, CONECTA Y DISFRUTA
UN ESPACIO SLOW PARA PERSONAS REALES CON VIDAS REALES
The Slow House es la primera plataforma slow en España que nace para ayudarte a conseguir ese estilo de vida equilibrado, consciente y saludable que llevas tiempo deseando. Apostamos por un cambio de enfoque, por una revolución individual y colectiva ante el ritmo de vida que llevamos. Porque vivir mejor y no más rápido es una opción, no un privilegio. Incluso aunque trabajes hasta tarde. Incluso aunque pienses que tienes mil cosas que hacer o que ‘no te da la vida’.
Empieza aquí tu pequeña revolución.
¿TE UNES?
-
Somos un espacio slow para personas reales con vidas reales. Un punto de encuentro para todos aquellos que busquen mejorar su vida, poniendo en práctica un estilo de vida más consciente, saludable, alineado consigo mismos y con más sentido. Un espacio seguro donde conseguir vivir mejor, no más rápido.
Lo más probable es que lleves una vida con estrés (y si no es así, ¡enhorabuena!), con una agenda repleta de tareas y compromisos, y si estás leyendo esto, es que este ritmo no encaja del todo contigo. Te guiamos y ayudamos a dar los pasos necesarios para convertir tu vida en una más plena, y te conectamos con otras personas con los mismos intereses para inspirarte y disfrutar.
-
No pretendemos romantizar eso que llamamos vida slow ni mostrarte una vida de cuento ni lejos de la realidad actual. Tu realidad.
No pretendemos que vayas vestido cada día con prendas de lino, tengas tu propio huerto y vivas en el bosque. O sí. Esto ya es cosa tuya.
No consideramos que el slow living sea un privilegio solo para aquellos que viven en lugares desconectados ni para aquellos sin obligaciones familiares, laborales o de otra índole.
Y no pensamos que solo haya una forma de hacer las cosas. Vivir de acuerdo a la filosofía slow no solo se hace de una manera. Solo tienes que encontrar la que mejor vaya contigo.
-
Queremos inspirarte pero, sobre todo, que pases a la acción.
Queremos ser tu compañero de viaje para dejar atrás sólo el “pensar y desear”, y conseguir “hacer”.
Queremos darte las herramientas para que no pierdas el foco y consigas realmente alcanzar esa vida que llevas tiempo deseando.
Sin florituras ni adornos.
No te damos la receta de la felicidad absoluta (quién la tuviera), pero te ayudamos a dar pasos hacia una vida más plena y consciente, y por ende, más feliz.
-
Slow life es una mentalidad a través de la cuál creamos un estilo de vida significativo y consciente, alineado con lo realmente importante para nosotros.
Incluso aunque trabajes hasta tarde; incluso aunque pienses que tienes mil cosas que hacer; incluso aunque “no te dé la vida”.
Slow life significa entender que somos los dueños de nuestra propia vida.
Slow life es crear espacio para lo realmente importante.
Slow life es aprender a decir que no.
Slow life es alcanzar un work-life balance adecuado y aprender a manejar el estrés fruto de esta vida tan ocupada.
Slow life es conectar con nuestra esencia, con quiénes somos, y reconectar con con aquello que nos hace sentir bien
Slow life es crear y cuidar relaciones de calidad con otros y reconectar con la naturaleza.
-
Somos personas ocupadas, muy ocupadas. Y nos quejamos de ello. Vamos con el piloto automático continuamente. Y no hacemos nada al respecto. Pero no nos sienta bien, nos abruma, nos agota y desconecta.
Pero hay quien dice ya no más. Y estos atrevidos inician su propia revolución slow. Y, como toda revolución, este cambio de mentalidad implica cierto acto de rebeldía: de no seguir lo esperado, lo estipulado de parar y cuestionarse. Podemos hacer las cosas de forma diferente para vivir mejor. ¿Te unes al movimiento slow?.
Próximos eventos
-
Conecta con tu PROPÓSITO y disfruta conociendo a otras personas que están en la misma búsqueda que tú.
Taller impartido por Verónica Elena Carmona
-
Conoce y conecta con la comunidad de The Slow House, alrededor de un buen café. ¡Es gratuito!